Realizamos los ensayos acústicos indicados en la normativa para obtener la licencia de primera ocupación, tanto para una vivienda unifamiliar como para una urbanización completa.
Si quiere evitar sorpresas les aconsejamos que pregunten primero antes de contratar los servicios, a veces un buen asesoramiento previo puede ser esencial para superar la prueba con éxito.
Para contactar con nosotros llámenos directamente en horario comercial o envíenos el siguiente formulario, el cual recibimos instantáneamente y nos pondremos en contacto con Usted.
El ensayo acústico es la culminación de un proceso que empezó meses antes con la redacción de un proyecto arquitectónico. En ese proyecto deben figurar las soluciones constructivas óptimas las cuales a su vez, deben estar bien ejecutadas.
Si los materiales no son los adecuados o la ejecución fue defectuosa no debemos esperar buenos resultados de los ensayos.
El día de la realización de los ensayos no debe quedar ningún profesional realizando tarea alguna en el edificio o vivienda.
Deben estar todas las ventanas y puertas completamente instaladas.
Si hay algún hueco de ventilación, debe tener su rejilla correspondiente.
La meteorología debe ser lo más favorable posible, evitando llúvia y viento. Si el viento supera de media más de 18km/h no se podrá realizar el trabajo.
Si la calle soporta un tráfico superior a la media hay que hacerlo constar. Igualmente necesitamos calles con un ancho superior a 7m para realizar las pruebas.
Nuestros amigos los perros deben estar ese día vigilados para evitar contratiempos acústicos.
Si se trata del ensayo de un edificio háganoslo saber y les daremos una serie de indicaciones añadidas para que nuestro trabajo sea lo más efectivo, nuestros honorarios son siempre los mismos, pero el resultado podría variar.
Conviene tener electricidad para accionar los grupos de bombeo, ascensor, puerta etc.